Sobre Nosotros
Somos una empresa familiar y profesional comprometida a ayudar tanto a inquilinos como a propietarios a encontrar y promocionar su hogar ideal.
.

Nuestra fundadora y directora, una profesional certificada en bienes raíces, aporta años de experiencia en diversas industrias y regiones.
Esta trayectoria nos ha enseñado el valor de ofrecer información confiable, oportuna y honesta sobre vecindarios, servicios, comodidades, actividades locales y el entorno cultural, aspectos clave para lograr una transición fluida a tu nuevo hogar.




Servicio de calidad, excelencia y profesionalismo.
Promovemos la excelencia en el trato humano y profesional de nuestro equipo. Estamos comprometidos a asesorar y apoyar a nuestros clientes en la búsqueda y gestión de rentas vacacionales, tanto a corto como a largo plazo, en todas las etapas del proceso; garantizando un servicio seguro, eficiente, confiable, transparente y personalizado.
Todo lo anterior se ofrece exclusivamente en la zona de la Ribera del Lago de Chapala a través de una plataforma digital innovadora, brindando un servicio seguro, eficiente y personalizado para propietarios e inquilinos.
Ser el servicio y plataforma líder en el mercado de rentas en la Ribera de Chapala, reconocido por su confiabilidad, tecnología avanzada y servicio excepcional.
✔️ Confianza – Garantizamos transparencia y seguridad en todas las transacciones.
✔️ Innovación – Utilizamos la tecnología para optimizar la experiencia de búsqueda y renta, así como en la promoción y gestión de propiedades.
✔️ Calidad en el servicio – Brindamos atención personalizada a propietarios e inquilinos.
✔️ Compromiso con la comunidad – Promovemos el desarrollo económico local y fomentamos prácticas sostenibles.
✔️ Excelencia operativa – Optimizamos procesos para brindar eficiencia y satisfacción en cada interacción.
✔️ Trabajo en equipo – Para cumplir con las actividades y objetivos, trabajamos juntos de manera dinámica y creativa, respetando a los miembros del equipo y comunicándonos fluidamente, priorizando el bien común de la empresa, nuestros clientes, así como de nuestros socios y proveedores.
Todo es cuestión de experiencia

Emilia Cruz, CEO
Emy es el fundador y directora, además también impulsa a la empresa. Le encanta participar en el desarrollo de estrategias de alquiler y en la experiencia del cliente.

Oscar Cruz, COO
Oscar cuenta con experiencia en el sector turístico y nos ayuda a entender las necesidades de nuestros clientes. Uno de sus objetivos es garantizar que cada huésped tenga una experiencia inolvidable en Lake Chapala.

Samira Valdelievre, CTO
Samira es una de las personas en el sector que puede decir que ama lo que hace. Encargada del área tecnológica e innovación. Supervisa el uso de tecnología en los procesos internos y la expansión digital.

Armando Cruz, CFO
Armando cuenta con varios años de experiencia en el sector de alquileres y turismo en la región de Lake Chapala. Le apasiona ofrecer experiencias únicas y ha ayudado a la empresa a convertirse en un referente en la zona. En definitiva, tiene una de las mejores visiones para el negocio.